Empresa

En Córdoba, Martínez & Asociados, dirigido por la Lic. Luciana Martínez, y con un amplio equipo de profesionales asesoramos a nuestros clientes con el firme propósito de brindar soluciones de alta calidad en especialidades como Registro de Marcas, Patentes de Invención y Propiedad Intelectual , Contratos de Franquicia y Aspectos Legales y Jurídicos vinculados a esta rama del derecho

Como especialistas en las Áreas de Marcas-Patentes-Propiedad Intelectual, con una experiencia reconocida de más de 20 años, cuidamos la propiedad intelectual de nuestros clientes en Argentina y distintos países del mundo. La dirección de esta práctica profesional está a cargo de la Agente de la Propiedad Industrial, la Lic. Luciana Martínez (Mat. 1463), con el soporte legal de abogados de gran trayectoria como la Dra. María José Miretti, y la amplia experiencia técnica de la Lic. Viviana Chiappero y la Cra. Victoria Martínez Sánchez.

Contamos con una extensa Red de Colegas en el Exterior, especializados en el Área de Marcas, Patentes de Invención y Propiedad Intelectual que nos brindan su soporte técnico legal a nivel internacional. Además de ser Socios y Miembros de la Cámara de Comercio Exterior, CACEC, facilitamos a nuestros clientes la posibilidad de posicionar sus invenciones en el exterior.

Respecto al área Consultoría a Empresas, brindamos servicios en todas las áreas que una empresa requiere asesoramiento y soluciones profesionales integrales. Para ello nos hemos asociado a los mejores especialistas en cada rubro, y dispuestos a brindar el mejor servicio del mercado.

  • Asesoramiento y Gestión en Desarrollo, Representación y Comercialización de Franquicias www.franmarket.com.ar
  • Asesoramiento Contable y de Riesgos: AC&R
  • Asesoramiento Jurídico: Dra. María José Miretti y Dra. Irene Ortega
  • Asesoramiento de Corredores Inmobiliarios Matriculados: www.gvprop.com.ar

Nuestro Propósito

Somos un equipo profesional capacitado para brindar soluciones profesionales integrales, a nuestros clientes, haciéndoles sentir en cada paso del proceso, la seguridad de lo encomendado.
Trabajamos con el propósito de que nuestros clientes se sientan seguros y orientados. Para ello, analizamos la estrategia empresaria del cliente y del sector y destinamos todo nuestro esfuerzo y know how hacia un único objetivo: satisfacer con éxito el crecimiento de nuestros clientes.

Nuestro propósito se acentúa en:

  • El éxito y crecimiento de nuestros clientes.
  • La profesionalización de nuestro servicio.
  • La actualización y capacitación permanente.